Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo, la película

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:24 pm

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer. La producción comenzó en febrero de 2008 y que será estrenada el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre en España. El filme ya presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial. Crepúsculo es la primera de una posible saga de películas, seguida por Luna nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008. En su primer fin de semana en las pantallas norteamericanas, recaudó más de 90 millones de dólares.

Sinopsis

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Ahí conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

Reparto

* Principales
o Bella Swan (Humana) - Kristen Stewart
o Edward Cullen (Vampiro) - Robert Pattinson
o Carlisle Cullen (Vampiro) - Peter Facinelli
o Esme Cullen (Vampiresa) - Elizabeth Reaser
o Alice Cullen (Vampiresa) - Ashley Greene
o Emmett Cullen (Vampiro) - Kellan Lutz
o Rosalie Hale (Vampiresa) - Nikki Reed
o Jasper Hale (Vampiro) - Jackson Rathbone
o James (Vampiro) - Cam Gigandet
o Jacob Black (licantropo) - Taylor Lautner

* Secundarios
o Charlie Swan (Humano) - Billy Burke
o Reneé Swan (Humana) - Sarah Clarke
o Mike Newton (Humano) - Michael Welch
o Eric Yorkie (Humano) - Justin Chon
o Jessica Stanley (Humana) - Anna Kendrick
o Angela Weber (Humana) - Christian Serratos
o Victoria (Vampiresa) - Rachel Lefevre
o Laurent (Vampiro) - Edi Gathegi

Banda sonora

De acuerdo al sitio oficial de Stephenie Meyer, esta es la banda sonora oficial de Twilight:

1. "Supermassive black hole" (Muse)
2. "Decode" (Paramore)
3. "Full moon" (The Black Ghosts)
4. "Leave out all the rest" (Linkin Park)
5. "Spotlight" (Twilight mix) (MuteMath)
6. "Go all the way" (Into The Twilight)(Perry Farrell)
7. "Tremble for my beloved" (Collective Soul)
8. "I caught myself" (Paramore)
9. "Eyes on fire" (Blue Foundation)
10. "Never think" (Rob Pattinson)
11. "Flightless bird, american mouth" (Iron & Wine)
12. "Bella's lullaby" (Carter Burwell)
Volver arriba Ir abajo
Zaisei Evans
Directora del Relámpago
Zaisei Evans


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : Sin ella desde que el laboratorio de papá hizo BOOM

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:26 pm

Bueno, y ahora.. mi opinión! xD

Es una PA-SA-DA, en serio *----------* Va a mi carro de películas favoritas xDD

Una de mis escenas favoritas es la del béisbol, dioses *-------*

¡Me encanta! (L)
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:58 pm

pues sin intentar ofender a nadie, a mi no me gusto NADA.

1. Bella, es un personaje en la pelicula totalmente plano, si es mas sosa no nace.
ademas, no rie en toda la pelicula, habla simpre como si pasara de todo, es muy....falto de emocion.
2. Comparado con el libro, lo han echo todo como si fuera muy deshumanizado, las conversaciones son secas y sin una pizca de emocion o alegria nada de nada.
3. La unica escena que han echo realmente bien es la del partido, k esta muy currada.
Y el unico personaje que es un poco mas.... emotivo, por decirlo de alguna forma es Rosalie, k rompe un bol con ensalada XD.
4. Ciertos personajes, no dicen apenas una palabra, vease el pobre jasper, k es un personaje k mola, con el poder que tiene y tal, pues ni se menciona tal poder ni nada.

En definitiva, creo que es una pelicula, que seguramente si no lees el libro antes de verla, pues puede gustar, pero si lees el libro antes..... a mi me a decepcionado mucho, y lo que mas me fastidia es esa falta de.... sentimiento, creo que es demasiado frio todo. Vale que los cullen no es que sean muy humanos, pero joe, Edward en el libro mola mas XD.
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:28 pm

ya emos discutido esto un par de veces luna, y sigo diciendo lo mismo, ninguna pelicula se puede comparar con el libro, y por eso no deja de ser buena la pelicula, cuando fuimos a verla tu misma dijiste que no se abian saltado nada importante, es cierto la poca sentimentalidad de los personajes, pero pienso que la frialdad les pega bastante, a mi sinceramente, me gusto mucho la pelicula, no es de mis favoritas desde luego, pero me gusto mucho y me parece bastante bien hecha
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:05 pm

Mi opinión es muy parecida a la vuestra... es verdad que no se parece mucho al libro y que Bella no muestre mucho los sentimientos... y a mí también me decepcionó con Jasper (pobrecito... que me lo han hecho!!!), pero tampoco está tan mal... a mí sinceramente si me gustó mucho...

Y sobre Edward... pues en mi opinión...para ser un actor que nunca me ha gustado mucho...me ha sorprendido muchísimo... para mi es uno de los actores que mejor ha actuado en la película... si le pega el papel de vampiro...

Y otro personaje que si han elegido bien es a Charlie... el actor que han elegido para mí hacía muy bien su papel... al igual que James... no me lo imaginaba así... pero el actor actúa muy bien..
Y no nos olvidemos de Victoria...es el personaje que mejor han representado...es tal y como yo me la imaginaba...

Podría pasarme horas hablando de la película... pero por desgracia no engo tiempo y tampoco es que quiera aburriros mucho... así que dicho esto... aquí os dejo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Contenido patrocinado





Crepúsculo, la película Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo, la película   Crepúsculo, la película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo, la película
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: El Altavoz-
Cambiar a: