Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libro favorito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Libro favorito Empty
MensajeTema: Libro favorito   Libro favorito Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:41 pm

Bueno ya sabeis, decid vuestro libro favorito y las razones.

El mio es.

-El principe de la niebla: Ya que me sorprendió muchisimo, fue el libro que me impulso a leer y gracias a el ahora deboro libros XD.

Sinopsis:
La familia Carver se traslada a una pequeña localidad costera. Al instalarse en su nuevo hogar comienzan a suceder hechos extraños relacionados con los anteriores habitantes de la casa, sobre todo con el fallecido niño Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Libro favorito   Libro favorito Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:58 pm

El libro tiene buena pinta por lo que he leido, si lo encuentro lo comprare!

Y bueno, mi libro favorito tal vez sea el antiguo testamento, las razones son porque no soy religioso pero adoro la historia con lo cual me encanta leer titulos culturales y epicos y me interesa saber porque el mundo es como es. En el antiguo testamento podeis daros cuenta de que describen a Dios como a un ser cruel y lleno de Odio, es donde sacan la peor parte de este, y es muy interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Libro favorito   Libro favorito Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:33 pm

Opino como Luna. Es de los que más me han gustado de Carlos Ruiz Zafón. Es muy triste, y trágico, pero es que si no acabara de otra manera, no sería tan bueno. Me gusta muchísimo.

Otro de lso que me gusta mucho de este autor y que recomiendo es : "Marina". Es una especie de "Sombra del Viento" juvenil, y que me enganchó mucho más que la versión de adultos. Esta es más triste, pero los temas son más profundos y sencillos. CXlaro está, está orientada a un público más joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Libro favorito   Libro favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: La Biblioteca-
Cambiar a: