Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:20 pm

dada mi mala costumbre de contar demasiadas cosas de mis relaciones a veces me paro a escribir cosas que siento pa no aburrir tanto a la gente (y eso lo hago ya bastante), pero acaba siendo = porque se lo enseño luego a to cristo xd, espero que os guste:

MI SUCUBO

La siento... la noto... sé que está cerca, noto el olor de su perfume, noto su respiración, sé que cada vez se acerca mas. Su silueta empieza a recortarse en la noche; observo sus gráciles movimientos, esa sonrisa pícara que se le dibuja al verme y esa mirada que hace mirar mis más escondidos instintos. Observamos de lado a lado la calle, nadie conocido... nadie que pueda cortar nuestro momento... Poco a poco nos vamos acercando.

- Hola, mi súcubo. - le saludo.

La única respuesta que obtengo es una de sus sonrisas y un ligero beso en los labios, como el roce del viento... pero que consigue que cada célula de mi cuerpo se estremezca. No soy capaz de dejar de observarla, su belleza, su gracia, sus suaves rasgos, su fragilidad y su peligrosidad unidas, y su mirada, esa mirada que me hace temblar a cada momento, esa mirada que me hace sentir encadenado; siento como si esos ojos me dominasen, lo peor de todo...me encanta esa sensación, el sentir que haría lo que me pidiese a cambio de una de esas miradas. Es lo que veo cuando cierro los ojos y es esa sensación que me produce por lo que me siento tan atraído hacia ella.

Pero no hay que confundirse, mi atracción fatal, ésa que me hace hacer cosas que normalmente no haría, no es infundada por el cariño, la ternura y mucho menos el amor; sólo la lujuria, el deseo, las ganas de gemir con cada arañazo, con cada mordisco, las ganas de devorarla y lamer cada parte de su cuerpo de la manera más salvaje que los humanos podemos, nos gusta la suavidad, al menos por ahora.

Conseguiré éso que pocos han conseguido. Sólo me queda hacer alusión a esa voz que pone cada vez que me susurra algo al oído, hace que se me ericen todos los pelos de mi cuerpo y que un gran escalofrío me recorra. Eso es ella, mi pasión, mi lujuria, la persona a la que me gustaría someterme; pero por encima de todo eso, es y siempre será algo más... mi súcubo.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:58 pm

ya lo lei, y ya te dije que me sorprendio mucho. Con lo sordido que eres normalmente que escribas algo asi.... ains, pero ta bien, no crei que fueras capaz de esto.
3 escalofrios XD
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:05 pm

BUAH tetsuo, no conocía tu faceta de escritos.

Mola ^^.

Y opino lo mismo que Luna, no esperaba esto.

Me gusta XD,
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:30 pm

realmente no suelo escribir mucho, solo cuando me entra la inspiracion, suelo ser yo quien compone las letras del grupo y alguna me a quedado bien, lastima que siempre las pierdo o me las roban gente de mis anteriores grupos porque las hice para ellos, algun dia pondre alguna aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:38 pm

Yo canciones... alguna tengo para mis libros XD (incluso una de ellas con musuca ^^) Pero no son nada del otro mundo UU". Todas tiene que ser leidas en el contexto, sino carecen de gracia XD.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:28 pm

eso no es cierto pic, de echo, ya sabes lo k aaadoro la cancion de Lonely way
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:31 pm

Jaja, ya, pero también sabes de que va la historia a la que pertenece XD. Si no te la lees sabiendo eso.... es muy muy depresiva, hasta para mi XD. Eso sí, me encanta como le ha quedado la maqueta a las dos sabemos quién ^^".
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:34 pm

yo al menos oí una vez un par de tus canciones, las que tocaron tus amigos que tenias en el mp3 y m molaron bastante, sirves para todo pic ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Empty
MensajeTema: Re: Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?   Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sukubo - por tetsuo, ¿amor o lujuria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My name is Tetsuo
» La Estrella de Ancel (ángeles y demonios, y amor XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: Escritores-
Cambiar a: