Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Rangos

Ir abajo 
AutorMensaje
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

Los Rangos Empty
MensajeTema: Los Rangos   Los Rangos Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:12 pm

Los rangos son el nivel que cada usuario tiene dentro del foro.

Rangos no modificables
Directora de la Raya de Oro (= Director de la Raya de Oro)-> Este rango pertenece a los Administradores, es decir, los que se ocupan de Administrar, controlar y vigilar el Foro. En resumen, los "jefes".

Profesores -> Son los moderadores del Foro. Se encargan de Administrar las clases y cuidar de sus diferentes casas. Hay en total 4 rangos de profesores.
1) Guardián/a Alada/o [Ángeles]
2) Predadora Verde [Elfos]
3) Princesa de las tinieblas [Vampiros]
4) Maestro de la Luna [Licántropos]




Rangos del Alumnado

Ángeles
~ Ángel de 1º Grado -> Pertenece a los ángeles más jóvenes, los que acaban de entrar en la Escuela. Aún les están saliendo las alas. Deben obtener un mínimo de 10 mensajes para llegar a ángeles de 1º grado.
~ Ángel de 2º Grado -> Corresponde a los ángeles que son, oficialmente, alumnos de la Escuela. Pertenecen al segundo curso, y no se manejan muy bien en cuanto al vuelo, pero sí que pueden elevarse un par de centímetros (Para mejorar el manejo del vuelo es imprenscindible asistir a las clases de Vuelo). Para cambiar a 3º grado es necesario tener un mínimo de 500 mensajes y haber hecho un mínimo de quince clases, además de haber aprobado un examen.
~ Ángel de 3º Grado -> Ángeles cuyas alas están totalmente desarrolladas, pero que aún no pueden volar con perfección. Para cambiar al 4º Grado es necesario contar con un mínimo de 1000 mensajes, haber hecho 25 clases y haber aprobado dos éxamenes. A partir de este Grado a los alumnos se les permite salir de la Escuela para vagabundear por el Pueblo
~ Ángel de 4º Grado -> Estos ángeles (Sobre todo sin han asistido a clases de Vuelo) se manejan con facilidad a la hora de volar; lo hacen casi por instinto, y saben ocultar mejor sus alas. Para alcanzar el 5º Grado es necesario contar con un mínimo de 1500 mensajes, haber hecho 35 clases y tener aprobados, como mínimo, 4 éxamenes.
~ Ángel de 5º Grado -> Estos ángeles pertenecen al Curso más difícil. Este Curso está lleno de éxamenes, en el que los ángeles deberán demostrar lo aprendido en cursos anteriores. Tienen las alas totalmente desarrolladas, y podrían confundirse fácilmente con Humanos. Para pasar a 6º Grado es necesario contar con 2500 mensajes, haber hecho 40 clases, y aprobar, mínimo 10 éxamenes.
~ Ángel de 5º Grado o Ángel alado -> El último Curso de la Academia. Cualquier ángel que llegue a este Grado será ya un ángel oficial, y podrá pasear a sus anchas por el mundo o quedarse en el Internado. Eso ya es decisión suya.

Elfos
~ Elfos de 1º Grado -> A este término pertenecen los Elfos a los que aún les están creciendo sus características orejas puntiguadas, y han sido admitidos en la Escuela.
~ Elfos de 2º Grado -> Corresponde a los elfos que son, oficialmente, alumnos de la Escuela. Pertenecen al segundo curso, y su piel no les camufla demasiado bien entre la vegetación. Su instinto aún no se ha desarrollado lo suficiente como para querer a los árboles, pero les gusta la compañía de los vegetales. Para cambiar a 3º grado es necesario tener un mínimo de 500 mensajes y haber hecho un mínimo de quince clases, además de haber aprobado un examen.
~ Elfos de 3º Grado -> Elfos cuyas orejas están totalmente desarrolladas, y su piel comienza a adquirir un leve color verde. Sus ojos se van estrechando y son cada vez más sigilosos. Para cambiar al 4º Grado es necesario contar con un mínimo de 1000 mensajes, haber hecho 25 clases y haber aprobado dos éxamenes. A partir de este Grado a los alumnos se les permite salir de la Escuela para vagabundear por el Pueblo
~ Elfos de 4º Grado -> Estos Elfos (Sobre todo sin han asistido a clases de Botánica) se manejan con facilidad en el bosque; lo hacen casi por instinto, y se saben camuflar junto a la vegetación. Para alcanzar el 5º Grado es necesario contar con un mínimo de 1500 mensajes, haber hecho 35 clases y tener aprobados, como mínimo, 4 éxamenes.
~ Elfo de 5º Grado -> Estos Elfos pertenecen al Curso más difícil. Este Curso está lleno de éxamenes, en el que los Elfos deberán demostrar lo aprendido en cursos anteriores. Tienen sus instintos casi totalmente desarrollados, y podrían confundirse fácilmente con Humanos debido a su manejo con el cambio de color en la piel. Para pasar a 5º Grado es necesario contar con 2500 mensajes, haber hecho 40 clases, y aprobar, mínimo 10 éxamenes.
~ Elfo de 6º Grado o Elfo Real -> El último Curso de la Academia. Cualquier Elfo que llegue a este Grado será ya un Elfo oficial, y podrá pasear a sus anchas por el mundo o quedarse en el Internado. Eso ya es decisión suya.


Vampiros
~ Vampiros de 1º Grado -> Son los Vampiros a los cuales comienzan a crecerles los colmillos. Han sido aceptados en la Escuela, y apenas controlan sus instintos asesinos.
~ Vampiros de 2º Grado -> Corresponde a los vampiros que son, oficialmente, alumnos de la Escuela. Pertenecen al primer curso, y sus colmillos han crecido tan rápidamente que ya están desarrollados. Su instinto aún no se ha doblegado lo suficiente como para poder controlarse cuando están con otras razas, pero si han bebido hace poco sus ansias asesinas no salen a la luz. Para cambiar a 3º grado es necesario tener un mínimo de 500 mensajes y haber hecho un mínimo de quince clases, además de haber aprobado un examen.
~ Vampiros de 3º Grado -> Vampiros cuyos colmillos están totalmente desarrollados, los cuales ya pueden ocultar con facilidad. Son sigilosos, y van aprendiendo a volar. Para cambiar al 4º Grado es necesario contar con un mínimo de 1000 mensajes, haber hecho 25 clases y haber aprobado dos éxamenes. A partir de este Grado a los alumnos se les permite salir de la Escuela para vagabundear por el Pueblo[/b
~ Vampiros de 4º Grado -> Estos Vampiros (Sobre todo sin han asistido a clases de Vuelo) se manejan con facilidad en el aire; lo hacen casi por instinto, y sus colmillos ya apenas se distinguen del resto de sus dientes. Para alcanzar el 5º Grado es necesario contar con un mínimo de 1500 mensajes, haber hecho 35 clases y tener aprobados, como mínimo, 4 éxamenes.
~ Vampiros de 5º Grado -> Estos Vampiros pertenecen al Curso más difícil. Este Curso está lleno de éxamenes, en el que los Vampiros deberán demostrar lo aprendido en cursos anteriores. Tienen sus instintos casi totalmente desarrollados, y podrían confundirse fácilmente con Humanos. Para pasar a 6º Grado es necesario contar con 2500 mensajes, haber hecho 40 clases, y aprobar, mínimo 10 éxamenes.
~ Vampiro de 6º Grado o Murciélago -> El último Curso de la Academia. Cualquier Vampiro que llegue a este Grado será ya un Vampiro oficial, y podrá pasear a sus anchas por el mundo o quedarse en el Internado. Eso ya es decisión suya.

[b]Hombres-Lobo

~ Licántropo de 1º Grado -> Son los Licántropos que comienzan a tener diversos síntomas; les crece el pelo, aúllan las noches de luna llena, apenas pueden controlarse... Han sido aceptados en la Escuela, y apenas controlan sus instintos asesinos. Para pasar a 1º Grado deben tener un mínimo de diez mensajes.
~ Licántropo de 2º Grado -> Corresponde a los licántropos que son, oficialmente, alumnos de la Escuela. Pertenecen al primer curso, y se controlan a duras penas. Es decir, saben reprimirse en público, pero no cuando hay luna llena. Para cambiar a 3º grado es necesario tener un mínimo de 500 mensajes y haber hecho un mínimo de quince clases, además de haber aprobado un examen.
~ Licántropo de 3º Grado -> Licántropos cuyos instintos están totalmente desarrollados los cuales controlan más o menos con facilidad. Son sigilosos, y les encanta salir al bosque las noches de luna llena. Para cambiar al 4º Grado es necesario contar con un mínimo de 1000 mensajes, haber hecho 25 clases y haber aprobado dos éxamenes. A partir de este Grado [b]a los alumnos se les permite salir de la Escuela para vagabundear por el Pueblo[/b
~ Licántropo de 4º Grado -> Estos Licántropos (Sobre todo sin han asistido a clases de Autocontrol) se manejan con facilidad en su entorno, y se controlan mucho mejor que cuando eran principiantes las noches de luna llena. Para alcanzar el 5º Grado es necesario contar con un mínimo de 1500 mensajes, haber hecho 35 clases y tener aprobados, como mínimo, 4 éxamenes.
~ Licántropo de 5º Grado -> Estos Licántropos pertenecen al Curso más difícil. Este Curso está lleno de éxamenes, en el que los Licántropos deberán demostrar lo aprendido en cursos anteriores. Tienen sus instintos casi totalmente desarrollados, y podrían confundirse fácilmente con Humanos. Para pasar a 6º Grado es necesario contar con 2500 mensajes, haber hecho 40 clases, y aprobar, mínimo 10 éxamenes.
~ Licántropo de 6º Grado o Ventiscal -> El último Curso de la Academia. Cualquier Licántropo que llegue a este Grado será ya un Licántropo oficial, y podrá pasear a sus anchas por el mundo o quedarse en el Internado. Eso ya es decisión suya.



Aquellos alumnos que escriban mensajes a lo tonto solo para poder cambiar de Rango, insulten y no respeten, o copien los deberes de otros alumnos, se les cambiará el rango a Ogro.

Nota: Aquellas personas que copien los deberes recibirán antes un aviso de advertencia, pero si aún así lo ignoran y siguen haciéndolo, no nos quedará más remedio que cambiarle el rango.

Nota 2: Los alumnos de la Escuela, cuando entran y son de primer grado, solo pueden tener un máximo de quince años, y un mínimo de once. Así que cuando rellenéis la ficha del personaje pensad bien la edad Wink


Última edición por Katherine el Dom Nov 23, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

Los Rangos Empty
MensajeTema: Re: Los Rangos   Los Rangos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:49 pm

Por supuesto, para cambiar de curso, aparte de hacer las correspondientes clases, es necesario participar en el Rol.
Es decir, no vale que alguien haga todas las clases pero que apenas se pase por el Rol, y apenas se le conozca, y tampoco es aceptable que alguien que tenga muchos mensajes por participar en el Rol y hacer varias clases, se ausente durante un perído de tiempo considerable y llegue en el último momento para hacer los éxamenes y pasar de curso.

Tampoco digo que la gente se pase todos los días, pero tiene que tener algo de actividad dentro del Rol.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
 
Los Rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Normas Generales :: Normas de Comportamiento-
Cambiar a: