Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
+4
Ykuu
Zaisei Evans
Delos L. Corvit
Katherine
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:20 pm

-Pues ahora que lo pienso... no lo se pero bueno yo me voy para mi cuarto...- digo hechando a andar por una de las escaleras
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:54 pm

-Hasta otra...-murmure mientras me levantaba y salia con las manos en los bolsillos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:07 pm

Llegué a los pasillos caminando a un paso tranquilo, más bien lento. Esbocé media sonrisa disfrutando del silencio que caracterizaba aquel lugar. Me senté a los pies de una ancha columna y apoyé la espalda en ella. Encogí las piernas y seguí jugando con aquella ramita, que por muy simple que pareciese, hacía que me entreteniese un rato.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:12 pm

Cómo de costumbre, camino leyendo y, como me vaticinaba Rinoku, me tropiezo con algo y caigo al suelo. Orgullo y Prejucio sale disparado hacie un rincón de los pasillos.
Entonces, me doy cuenta de que he tropezado con el pie de una chica.
-Lo siento-murmuro
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:13 pm

Doy un respingo algo sorprendida y me fijo en que es aquella chica ángel de antes. Me incorporo y la ayudo a levantarse.
-¿Estas bien?.-pregunto con un tono preocupada, algo no muy propio de mi.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:17 pm

-Gracias-la digo mientras me ayuda a levantarme-Estoy bie...
No termino de decirlo, cuando un pinchazo recorre mi tobillo. Me caigo y compruebo que me lo he torcido
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:22 pm

No supe muy bien como reaccionar. La incorporé un poco y examiné sin tocar, el tobillo, para no causar daño.
-Debes ir a la enfermería, yo te ayudaré a llegar hasta allí.-murmuré mientras miraba preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:24 pm

Niego con la cabeza
-Estoy bien, solo es una simple torcedura-contesto y me levanto. Doy algunos pasos, puedo andar.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:26 pm

Me separo un momento y miro su forma de andar.
-Como quieras...-murmuré esta vez despreocupada. Me percaté de que el libro seguia en el suelo y lo alcancé para devolverselo.
-Ten.-dije acercandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:29 pm

Lo cojo con un gracias y busco las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:31 pm

Me rasco la cabeza mientras la ladeo un poco y me vuelvo a sentar en el mismo lugar de antes. Cogí la ramita y continué haciendo exactamente lo mismo que hace unos minutos con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Noriko Ishiyama
Licántropo de 1º Grado
Noriko Ishiyama


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:42 pm

Llega a los pasillos, bastante desorientada. Comienza a caminar sin rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:46 pm

Mientras me distraía con tan simple objeto escuché unos pasos y levanté la mirada. Era una chica, parecia otro licántropo, como yo, pero no estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Noriko Ishiyama
Licántropo de 1º Grado
Noriko Ishiyama


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:54 pm

Dobla una esquina y encuentra a otra chica.
-Hola...-dice con algo de timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:49 pm

Saludé a la chica con la cabeza y resoplando de aburrimiento arrojé aquella ramita, hasta que quedó unos metros más lejos. Al parecer sería una nueva, pero como no suelo coincidir con mucha gente aquí, tal vez hasta lleve má stiempo aqui que yo, no sé. Sin pronunciar palabra me levanté y después de pasar un apacible rato en los silenciosos pasillos que tanto me gustaban, decidí salir por fin de allí.
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:19 pm

entre en los pasillos aún medio atontado, a medida que iba avanzando por la escuela estaba mas impresionado, los amplios pasillos rezumaban arte en todas las esquinas, no me quise ni imaginar cuanto dinero les abria costado, incalculable seguramente, a medida que avanzaba vi a una joven que estaba a su royo, no quise molestar asi que pase de largo y me dirigi hacia la primera puerta que vi, parecia que dirigia al comedor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Interior de la Escuela-
Cambiar a: