Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

La Enfermería Empty
MensajeTema: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:40 pm

La Enfermería. ¿Te has hecho alguna herida, te has roto un brazo, una pierna...? Éste es el mejor lugar para recuperarte. Cuentas con varias venda y medicamento en diversos armarios, además de las caracterísitcas camas de Enfermería.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:38 pm

Entre en la enfermeria con los hojos teñidos en sangre, apenas era capaz de ver donde estaba, con la sangre que habia utilizado para que Rinoku se recuperara un poco y la que habia gastado en la carrera tardaria un poco en recuperarme, pero me vendria bien, cuanto mas hambrienta estubiera a la hora de cazar a esos hombres mas divertido iba a resultar.
Deje a Rinoku en una de las primeras camillas y recordando un poco de lo que habia aprendido de mi maestro.
Coji un visturi y sintiendolo mucho corte la zona de la herida, ya cerrada, una gran cantidad de sangre comenzó a salir, y en el fondo entre el mar de sangre pude ver los pequeños trozos de metal. COn unas pinzas consegí sacarlos poco a poco. Hice todo esto lo mas rapido que pude consumiendo mas de mi propia sangre para evitar que mi congenere perdiera excesiva de la suya. Cerre la herida con una sutura rapida ya que los poderes regenerativos de nuestra especie se ocuparia del resto.
Busque entre los armarios hasta que encontre algunas de las bolsas de sangre que nos daban en las comidas e hice que el paciente se tragara unas cuantas.
Despues de el "tratamiento" y tras ingerir unas cuantas bolsas de plasma para mi misma. Esperé a que se despertara o al menos diera algun signo de estar mejor. Planeando la forma en la que cazaria uno a uno a esos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:57 pm

Spoiler:


Desperte de golpe, con la respiracion agitada, agarrando la mano de luna con fuerza,mis heridas estaban curadas, toque mis vendajes, ya no me dolia, y la regeneracion no tardaria mucho, estaba como nuevo pero a la vez sentia un casnancio interior, un frio sudor que me recorria la espalda, mire a Luna, tarde unos segundos asta asimilar que era ella, y entonces lo recorde todo

-...
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:06 pm

Solte la mano de Rinoku y me levante, sin cambiar la expresion petrea de mi cara comence a salir de la habitacion.
- Quedate aqui hasta que vuelba.- mi voz sono tan gelida como mis ojos, todos mis musculos se tensaron cuando cogí unos cuantos utiles quirurgicos, un par de bisturis y unas tijeras.
Miré tan solo un segundo atras para ver la imagen de mi amigo tumbado en la cama que aun seguia empapada de sangre. Sali corriendo haciendo que mis pies casi volaran por las escaleras, no pare de correr.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:29 pm

Me levante de la cama, apollandome en la pared, mis piernas flaqueaban, pero en un instante recupere total forma fisica, el unico problema esque mis ojos no dejaban brillar con ese caracteristico color ambarino que se teñia lentamente de sangre y Lujuria. Desde siempre, la sangre en exceso me ha excitado demasiado en "todos" los sentidos, mis colmillos salieron a la luz, me revolvi el pelo y sali detras de Luna
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:24 pm

Cruce como una exalacion los pasillos y escaleras que dirigian hasta la enfermeria. Cuando entre la sangre seguia alli. Busque el cuarto de la limpieza mas cercano y con una esponja comence a limpiar todo el estropicio que habia organizado.
El agua se juntaba con la sangre formando un liquido rojizo que resbalaba por mis manos.
Ningun pensamiento desfilaba por mi cabeza, tan solo los movimientos mecanicos que estaba realizando.
Una vez que ya habia acabado de limpiarlo todo me levanté y tiré el balde lleno de agua teñida con sangre en un fregadero, el liquido rojo resbalo y se escurrio, como si simplemente fuera agua.

Comencé a bajar las escaleras en direccion a las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: La Torre-
Cambiar a: