Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Escaleras

Ir abajo 
+11
Rinoku_Urusai
Eldárwen Telperiën
Kysald Moore
Ykuu
Ginji
Zaisei Evans
Sir Altair
Vanessa R. Black
Nyradia C. Montesco
Delos L. Corvit
Katherine
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:34 pm

-Por eso dije que, tu ves, pero no te gusta entender.
Posiblemente en el libro que lees te de a entender, como puedes cambiar, pero el problema esta en..tu lo lees, tu lo estas mirando, pero...¿lo estas entendiendo?, tal vez necesites saber lo que puede depararte el futuro y tal vez necesites saber si de verdad te gusta la vida

Sonrio y doi un paso hacia adelante

-Quieres entenderlo? Sonrio, y le extiendo mi mano. Me di cuenta de la presencia de alguien que hace poco habia observado

-Vaya, otra hermosa rama de la vida
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:40 pm

Entré todavía empapada seguida de Luna. Ella esperaría mientras yo iba a mi residencia.
Había dos personas ya en el lugar. Observé con detenimiento al joven vampiro. Era el mismo que había visto en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:41 pm

Miré un segundo al joven y saludé con un movimiento de la cabeza a ambos. Me limité a subir las escaleras sin hacer mucho caso, para llegar a mi destino. Pero mientras, pensé. Ese vampiro resultaba algo extraño...ya casi en el último escalón, con la ayuda de un solo pie, me giré y me senté sin dejar de jugar con aquella rama. Miré a los dos, además entró aquella elfa, ladeé la cabeza como si se tratara de un perro confuso.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:44 pm

Sonrei, era bonito saber que en aquella estancia habia personas curiosas, al igual que se determinaban por intentar comprender mis palabras yo queria entender sus razones por escucharlas, tal vez, en aquella escuela, la soledad nos invadia a todos, tal vez lo unico que necesitabamos, era unirnos entre nosotros mismos, formar un vinvulo donde nadie quedase fuera, porque si de por si somos algo que la humanidad rechaza, entonces debemos ser nosotros mismos quien cuidemos de todos nosotros

-No hay cabida en mis ojos para tanta belleza reunida, en verdad os digo que la vida es preciosa
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:45 pm

Entro en las escaleras, el recibidor de ese fantastico edifició, por obligación era paso obligatorio para entrar a todas las aulas y estancias de la escuela.
Pero no era la unica que se encontraba allí, de echo, por lo que habia visto hasta ahora parecia el lugar mas concurrido.
La licantropa se encontraba allí sujetando la rama entre sus manos. Un precioso angelito sostenia un libro mientras fijaba la vista en el y ai estaba tambien ese pintoresco personaje.
Haciendo una reverencia me acomodo en uno de los escalones.
-Hola.-
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:47 pm

Dejo de leer y me doy cuenta que hay mucha gente y que Rinoku está más cerca mia. Les dirigo a todos los presentes un débil saludo y continuo con mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:49 pm

Frunci levemente el ceño extrañada...o confusa...no sé. Sacudi un momento la cabeza y deje de actuar como un perro tonto. Me levanté, sin soltar aquella ramita y continué mi camino hasta los pasillos. Al salir del lugar murmuré:
-Demasiada gente para mi...-dije en un tono aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:52 pm

Sonrío mientras me dirijo hacia el pasillo.
_ Luna, ahora viuelvo, voy a ponerme algo seco.
Saludé a todos con la mano. la escuela al fin se estaba llenando.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:54 pm

Mire como la licantropa se alejaba, y no pude evitarlo. - Ykuu!, tienes algo importante que hacer?.-
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:56 pm

Paré en seco y di un pequeño respingo al escuchar a Luna.
-No.-solté simplemente mientras la miraba de reojo, sin saber que pretendía.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:57 pm

Sin dejar de sonreir, salude a todos los presentes, habia observado la reaccion del licantropo, en parte, podia comprenderla, aveces todos necesitamos soledad pero, no creo que fuera por eso que, queria aprtarse del grupo. Senti que, debia poco a poco, relacionarme he intentar que toda esa belleza reunida a mi alrededor aceptaran a la joven, creo que, no habia empezado con buen pie

-Mis disculpas, espero volver a verlas pronto, creo que ha sido muy agradable, y espero que podamos charlar animadamente, ahora debo retirarme

Fue cuando sali de alli, tenia previsto ir a un lugar, un lugar que simbolizaban viejos recuerdos, un lugar donde toda la felicidad de aquel dia no podia levantar mi animo.
Hice una reberencia a todas las presentes y me dirigi al bosque, tal vez yo si necesitase mi momento de soledad
Volver arriba Ir abajo
Naminé Cullen
Ángel de 1º Grado
Naminé Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : Perdida en algún lugar helado

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:58 pm

Suelto un suspiro debil y resignado, cerrando el libro. Comienzo a subir los escalones de la escalinata en, lo que creo, que es la dirección de las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://karisia.foroactivo.com.es/
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:58 pm

ante la salida en desbandada de todos los presentes, suspire.- Lo siento, nada, olvidalo Ykuu.
Volvi mi mirada a las ventanas y observe la noche estrellada.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:01 pm

Llegué justo a tiempo para ver que... todo el mundo se iba... Miré a Luna, embelesada con la noche. La dí un golecito en la espalda.
- Siento haber tardado.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:02 pm

Me giré hacia ella y la mire con semblante tranquilo. Metí una mano en el bolsillo mientras de nuevo hacía rodar la pequeña rama entre los dedos de la mano. Sin prestar mucha atención a lo que ocurría a mi al rededor y sin pronunciar una sola palabra, seguí mi camino a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:03 pm

sin siquiera volverme respondi a mi amiga.- No, nada, bueno, a donde vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:19 pm

- Al jardín ^^ - respondí sin dudar.
Era hermoso y bponito
De noche, un misterio. Uno de mis rinconcitos de olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:20 pm

sin dejar de mirar la luna llena la seguí.
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:11 am

tras un rato merodeando encontre las escaleras que debian de subir a las habitaciones, me imagine que la parte mas alta seria la de los angeles asi que me encamine hacia alli, mientras subia observaba como se veia el colegio desde dentro de noche, era un espectaculo hermoso, cada esquina rezumaba arte y hasta el mas mínimo ladrilo parecia situado especialmente para acer el lugar perfecto, esta sensacion me hizo sentir extraño...pero no le di mas vueltas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Escaleras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las Escaleras   Las Escaleras - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Escaleras
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Interior de la Escuela-
Cambiar a: