Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discurso de Inauguración

Ir abajo 
AutorMensaje
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

Discurso de Inauguración Empty
MensajeTema: Discurso de Inauguración   Discurso de Inauguración Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:11 pm

-Buenos días, mis pequeños alumnos –carraspeé, elevando el tono de voz.- Bienvenidos a la Escuela Raya de Oro, un lugar donde, como ya sabréis, aprenderéis a forjaros como adultos –miré a todo el Comedor. Todos con unas caras de sueño tremendas.
Carraspeé de nuevo, y lancé los papeles del discurso tras de mí. De todas formas, tampoco los iba a necesitar.
Esbocé mi mejor encantadora sonrisa.
-Espero que os lo paséis lo suficientemente bien este año, y sobre todo que hagáis todos los deberes –reí.- Recordad que, para los alumnos de primero y segundo, está terminantemente prohibido salir a la calle. Y cuando digo terminantemente prohibido, es terminantemente prohibido, a no ser que se dé el caso remoto de que yo o cualquiera de los profesores os demos permiso.
Esto no quiere decir, claro está, que no podáis salir a la tienda de chucherías a la lado de nuestra casa –sonreí ampliamente.- Pero nada de adentrarse en el pueblo. Bueno, no voy a seguir dándoos la tabarra, supongo que estáis impacientes por inspeccionarlo todo xD Así que os dejaré a vuestro aire, y disfrutad ^^ Porque hoy, día 5 de Noviembre, la Escuela queda oficialmente inaugurada Discurso de Inauguración 346670
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
 
Discurso de Inauguración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Interior de la Escuela-
Cambiar a: