Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Lago Azul

Ir abajo 
+12
Pícara
Eldárwen Telperiën
Lucía N. Chante
Ykuu
Zaisei Evans
Kysald Moore
Ginji
Vanessa R. Black
Sir Altair
Delos L. Corvit
Nyradia C. Montesco
Katherine
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:25 am

La miro recriminadoramente.
- Por favor... El, no seas así. Esa carnicería no se la merece nadie. Tú no has visto sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:01 am

-No, si tenré yo la culpa ahora de todo. Solo digo que a mi no me illarán. Soy más rápido que el vampirito ese. Mi padre murió por culpa de los humanos,¿vale? Así que no me digas lo ue debo o nno hace y/o pensar.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:14 am

-Genial Dijo levantandose, sacudiendose y estirandose, para dar un bostezo ahogado. No le molesto que la muchacha lo subestimara, pues no tenia mucho de que presumir, simplemente lo dejo pasar

-Yo tube que asesinar a mis propios padres, no creas que ers la unica que ha tenido una "infancia" dura, ahora si me disculpais, creo que me retirare
Volver arriba Ir abajo
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:47 pm

Me siento en la rama de un arbol cercano.
El,tranquilizate-le digo con seriedad-Y tu Rinoku,te quedas aqui,quiero saber que ha pasado.
Paseo mi mirada por lo presentes.
De momento no somos muchos alumnos tenemos que estar unidos-hago una leve pausa-y mas si se trata de humanos que rondan el Internado.
Miro a Rinoku y luego a El,estaba hablando por ellos,eso era mas que obvio.
Rinoku,cuentanos todo,absolutamente todo lo que ha pasado-le digo mirandole-.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:08 pm

Me lleve una mano a la frente y cerre los ojos, a pesar de que tenia bastante paciencia, no me encontraba en situacion de decir nada, asi que ignore las palabras y me marche de alli
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:59 pm

Dejé que Rinoku se marchara, había decidido hace un rato no seguir insistiendo. Había cosas que era mejor que vinieran por sí mismas. Si quería contarlas algún día, estaría dispuesta a escucharlas.
Miré a El
- El, no me malinterpretes, no me estoy meitendo contigo, solo quería que no hubiera "malos royos" entre nosotros, si de verdad la situación es como parece: peligrosa.
Cambié de tercio, observé a Altair.
- Altair, creo que con que sepamos que hay peligro, nos vale. Ni él ni Luna nos van a decir nada hasta que lo crean neceesario,y aún así se lo pensarán. Conozco demasiado bien a Luna, y Rinoku es igual por lo que veo.
Susoiré y me rasqué a cabeza.
Me agaché y cogí un par de gardenias, las que mi enfado había creado por accidente. Me habían quedado bonitas, todo un logro para haber sido un descuido.
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:41 am

En fin...como no, llegue bostezando y estirandome exageradamente. Siempre pasaba por los mismos sitios, el lago, los pasillos...creo que no frecuento muchos lugares más.
-Bah.-solté despreocupadamente mientras miraba las ondas del agua. Me alejé de la orilla y me subi a la rama de un árbol no muy alejado para así poder contemplar el agua, me tranquilizaba...más de lo que ya estaba, por que no hacía mucho. Crucé los brazos a la altura del pecho y utilicé unos preciosos segundos para ver si había gente, y si así era, de quien se trataba. En relaidad no distinguí a nadie en concreto, me olvidé y cerré un segundo los ojos para después abrirlos y quedarme contemplando el agua.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:49 pm

- Chicos, os veré más tarde. Voy a darme una vuelta, y a buscar a Luna... Creo que ya ha estado mucho tiempo sola. Pensad en lo que hemos hablado y, si se os ocurre algún plan que podamos llevar a cabo, decidme porfa ^^".
Después, tendí una gardenia a El y otra a Altair.
Les sonreí y me alejé caminando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:53 pm

¿qué ha pasado? Me distraigo un momento... y no me entero de nada..

-¿Me puedes explicar que es lo que pasa?- dije mientras me dirigía hacía Altair- no entiendo nada...



















Madre mía... no me paso un día... y cuantas paginas escribis!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:48 pm

Le paso un brazo por los hombros.
No tengo ni idea,estoy tan perdido como tu-le digo con una media sonrisa-.
Me inclino hacia ella para darle un beso en la mejilla.
¿Quieres que nos vayamos a otro sitio?-le pregunto en un susurro para que solo lo escuchara ella-.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa R. Black
Ángel de 1º Grado
Vanessa R. Black


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 28
Localización : Abrazada a mi querido Altair ^^

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:30 pm

-Sí... creo que va a ser mejor...- dije cogiendole de la mano- esta vez si que te toca a tí... y nada de poner caritas... eliges tú... porfi...- dije esta vez poniendo carita yo...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Sir Altair
Elfo de 1º Grado
Sir Altair


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : En en lago azul,abrazando a cierta personita que no hace mas que caerse¬¬xD

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:03 pm

Vaaaale-le digo con una sonrisa-Vamos a la Biblioteca.
Salgo de alli,llevando a Vanessa de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:11 pm

*Despido a la gente y me acerco al licántropo apretando los labios.*
-Soy El ^^
*digo.*
Volver arriba Ir abajo
Ykuu
Licántropo de 1º Grado
Ykuu


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:45 pm

Ladeo la cabeza y arqueo una ceja mirando a la chica que en otra ocasión me había salpicado...
-Yo Ykuu...encantada.-dije con un tono despreocupado mientras volvía a la posición de antes, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:43 pm

-Encantada, ¿qué te parece lo que la ha pasado a Luna? ¿A la vampiresa, quiero decir ^^
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:02 pm

llegue al lago absorto en mis divagaciones y entonces comprendi una cosa, normal que el colegio estaba vacio, aqui estaba por lo menos la mitad de los alumnos!!!!!!, pude distinguir a una angel que en parte me llamo la atención, un elfo, dos chicas que no sabia a que casa pertenecian y otro chico que tampoco lo supe hasta que repare en unas heridas que tenia, parecia que le habian disparado, una escopeta seguramente aunque tenia la herida bastante mejor y otra herida sangrante en la muñeca en fase de curación, sorprendido de esta situación intente acoplarme lo mejor posible
- ola, soy tetsuo, uno de los nuevos - dije aventurandome y apareciendo derrepente - parece que cuando llego se empieza a armar, alguien me explica que ha pasado y quien te ha hecho esas heridas?????
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:24 pm

-Encantada, soy El ^^
*Le digo al angel.*
-Naaadaa, unos malditos humanos, que no les basta con intentar darnos caza en la Tierra y tienen que venir aquí ¬¬
*Sonrío.*
Volver arriba Ir abajo
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:07 pm

Me desempano e intento levantarme, me resbalo y caigo al agua.

Se me rompió el ordenata
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:21 pm

encantado El - le respondí - ha habido mas heridos aparte de este o hay mas?????, como paso exactamente?????, les disteis su merecido?????
Tras esto oí un chapoteo y como alguien cae al agua, me acerco para tenderle una mano - Ten cuidado no vayas a echarme agua en la chupa que se estropea - dije bromeando - y sobre todo no vayas a matarte, por cierto, creo que aun no te has presentado
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:27 pm

Le tiendo la mano a Ginji y sonrío.
-Ay, cenutrillo mio ^^
-Hay otra vampiresa más, pero no sabemos nada, no es precisamente muy dado a la palabrería ¬¬ Aparte de borde redomado.
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:41 pm

miro de reojo con cara de sorprendido antes lo de "cenutrillo mio"
- haber, has dixo una vampiresa borde, no muy dada a las palabra - dije pensativo - por casualidad suele ir a menudo con una elfa y un licantropo?????
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:39 pm

-¿La conoces?
*Digo haciendome la sorprendida y mirandole a los ojos.*
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:56 pm

si va con quien te e dicho y se llama Luna, si - afirmé - digamos que conozco a toda esa panda, y tengo una cuenta pendiente con Luna
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:22 pm

-Pues sí, creo que la vampiresa se llamaba Luna ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago Azul - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: El Lago Azul   El Lago Azul - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago Azul
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Los Límites del Lago
» El Relámpago Azul
» Reporteros del Relámpago Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Lago-
Cambiar a: