Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El tablón de calificaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

El tablón de calificaciones Empty
MensajeTema: El tablón de calificaciones   El tablón de calificaciones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:05 pm

Iré actualizando para poner aquí las notas de cada uno de los alumnos. Si alguno se me pasa, mandarme un MP para avisarme, aunque dudo que me permita esos despistes.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
Nyradia C. Montesco
Princesa de las tinieblas
Nyradia C. Montesco


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 28
Localización : Alber, Klau! Torturemos a Pocoyó MUAJAJA

El tablón de calificaciones Empty
MensajeTema: Re: El tablón de calificaciones   El tablón de calificaciones Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:10 pm

Notas de la clase de introducción:

-Vanessa R. Black: 8
_ 1ª pregunta: 3 puntos (Podrías habértelos rebuscado un poco mas, esos estaban muy vistos ¬¬)
_ 2ª pregunta: 5 puntos

-Ginji: 10
_ 1ª pregunta: 5 puntos (Debo reconocer que me gustó la mención del hipogrifo y el dementor)
_ 2ª pregunta: 5 puntos

-Etsuko: 9
_1ª pregunta: 4 puntos (Quitando las náyades, todos los demás estaban demasiado vistos)
_2ª pregunta: 5 puntos

-Zaisei Evans: 8
_1ª pregunta: 5 puntos
_2ª pregunta: 3 puntos (Descripción física BREVE... me soltaste un rollo fashion que ni yo soy capaz de aguantar ¬¬ y si, lo mío son las torturas físicas... no me repliques ¬¬)

-Lucía N. Chante: 8
_1ª pregunta: 3 puntos (Demasiado vistos... )
_2ª pregunta: 5 puntos

- Kysald Moore: 10
_1ª pregunta: 5 puntos
_2ª pregunta: 5 puntos

-Sir Altair: 10
_1ª pregunta: 5 (No estuvo mal el detalle de describirlos, aunque no te lo pidiera)
_2ª pregunta: 5 puntos

-Sara Dagatti: 9'50
_1ª pregunta: 5 puntos
_2ª pregunta: 4' 50 puntos (La proxima vez que me empieces a repetir que "eres perfecta" no te cuento la pregunta ¬¬' )

-Eldárwen Telperiën: 9' 75
_1ª pregunta: 5
_2ª pregunta: 4'75 (La próxima vez ahórrate lo de los "Maravillosos colmillos, de los que no me arrepiento para nada", no he pedido la opinión sobre ese aspecto ¬¬' )

Observaciones: He visto algunos que han repetido al unicornio y las sirenas... espero que no se trate de copias, aunque esta vez he optado por pasarlo por alto


FDR: Si alguien le ha molestado u ofendido alguna de sus notas, o el porque de no haberle contado la pregunta entera que me lo diga por Mp, en realidad, es mi personaje la que es mala, no yo xD


Puntos totales:

Vampiros: 35' 25 puntos (En caso de que no se puedan oner decimales, lo redondearé)

Ángeles: 28 puntos

Elfos: 10 puntos (Mira que tan solo un elfo me haya hecho los deberes ¬¬.. enhorabuena Altair, al menos tus 10 puntos servirán de algo)

Licántropos: 9 puntos (Lo mismo que con los elfos... )
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/index.htm
 
El tablón de calificaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablón de Calificaciones
» Tablón de Notas
» Tablón de notas
» Tablón de Alumnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Las Clases :: Clases de Nyradia-
Cambiar a: