Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuentos cortos de Luna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:39 pm

hiiiiii!, soy una escritora aficionada, que solo consigue escribir relatos e historias cortas. asi que aqui os dejo alguno, si alguien le apetece leerselo, pues bien por el, no voy a obligar a nadie.

Ire colgandolos todos aqui.

1º No es nisiquiera un cuento, solo una especie de ... relexion.
Spoiler:


1. Poema
Spoiler:

2. Poema
Spoiler:


Última edición por Luna_Sanguinaria el Dom Dic 14, 2008 7:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:33 pm

Ay lunita mía, que te he pillado XD. Me suenan estas palabras XD, mucho.

Te lo dije en su día, cuando me pediste opinión, y te lo viuuelvo a decir: está muy bien. Es abstracto y confuso, pero mola XD. Soy abstracta y confusa yo también XD.

Un saludo :P

PIC
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:48 pm

Me encanta, es tan ambiguo, tan abstracto... Dices muchas verdades. Siempre me a gustado esta manera de escribir, tan metafórica.

Tienes muucho talento, tus fans esperamos el siguiente con impaciencia ^^.

Tu amigo, que no esta tan salido como piensas y que simplemente le gusta narrar con todo lujo de detalles ese tipo de escenas xD, Tilus
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:34 pm

Me alegro que os guste Cuentos cortos de Luna 270456 e puesto una poesia, y a ver si en breves me devuelbel en trabajo de lite y lo subo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:16 pm

Me gusta, yo tambien soy un aficionado, pero no lo considero abstracto, yo creo que si deverdad te paras a observarlo tiene un claro sentido.

Spoiler:

Una pequeña muestra de esos comderos de cabeza que tanto nos hacen sufrir por saber, en mi opinion, aveces la ignorancia se basa en la felicidad
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:45 pm

Muchas gracias por tu comentario Rinoku, ¿por que no cuelgas tu los escritos que tengas?, solo por lo que has escrito en el spoiler, creo que mereceria la pena leerlos.
Y estoy totalmente deacuerdo contigo, pero creo que esta afirmacion
Citación :
aveces la ignorancia se basa en la felicidad
es mas que solo cuando somos ignorantes y no nos paramos realmente a pensar somos felices, por que no conocemos nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:00 pm

Tal vez si te paras a pensar descubras uno de los tantos significados,y aqui te pongo mi opinion sobre uno de ellos, con un claro ejemplo de debate social

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:07 pm

Vaya, como ha crecido esto.

Primero:

Luna, eres la leche XD. A ver si me inspiro yo también y me pongo a hacer el poema, que, pòr cierto, te queda muy bonito para lo que está pensado.

Rinoku: (puedo llamarte así?? :S) Tu reflexiones me gustan. Cuando Luna me lo enseñó también pensé algo parecido (no tan desarrollado claro está). Me alegra saber que no soy la única a la que le gustan desentrañar estos tipos de textos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:19 pm

La verdad que cuando uno se pone a pensar en todo lo que has vivido, todo lo que ves, pues te planteas ideas y conclusiones, y claro esta, esas ideas son buenas compartirlas con los demas ya que crean ideologias que son bonitas de compartir desde distintos puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:24 pm

Tienes una forma de pensar muy curiosa e interesante Rinoku, repito mis ganas de leer alguno de tus textos, si los colgaras en un post aparte creo que estaria mucho mejor y asi podriamos discutirlos allí.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:38 pm

De buena gana lo hare, en cuanto tenga un poco de espacio libre, y como repito lo bueno de estas ideologias es poder compartirlas con los demas y que esas personas saquen la propia suya y poder hablar entretenidamente sobre ellas ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:50 pm

es una muy buena idea, espero tener el placer de poder charlar contigo de temas como estos.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:59 pm

Bueno, que sepais que yo también me apunto ^^.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:12 pm

Genial ^^

Estara muy bien que todos compartamos opiniones e ideas, creo que es una buena manera de relacionarse, y creo que asi tanto el foro, como el rol, avanzaran
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:16 pm

espero que por lo del amigo salio no sea por mi...aunque...bueno...creo que tiene razones XD
pero soy salido con estilo Cuentos cortos de Luna 437808
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:53 pm

Jaja, lo de amigo salido se refiere a un comentario muy especila que Tilus redactó al dedillo XD.

No es por ti... pero tb se peude aplicar :P:P:P:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos cortos de Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: Y Fuera... :: Escritores-
Cambiar a: