Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuentos cortos de Luna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:39 pm

hiiiiii!, soy una escritora aficionada, que solo consigue escribir relatos e historias cortas. asi que aqui os dejo alguno, si alguien le apetece leerselo, pues bien por el, no voy a obligar a nadie.

Ire colgandolos todos aqui.

1º No es nisiquiera un cuento, solo una especie de ... relexion.
Spoiler:


1. Poema
Spoiler:

2. Poema
Spoiler:


Última edición por Luna_Sanguinaria el Dom Dic 14, 2008 7:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:33 pm

Ay lunita mía, que te he pillado XD. Me suenan estas palabras XD, mucho.

Te lo dije en su día, cuando me pediste opinión, y te lo viuuelvo a decir: está muy bien. Es abstracto y confuso, pero mola XD. Soy abstracta y confusa yo también XD.

Un saludo :P

PIC
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

Cuentos cortos de Luna Empty
MensajeTema: Re: Cuentos cortos de Luna   Cuentos cortos de Luna Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:48 pm

Me encanta, es tan ambiguo, tan abstracto... Dices muchas verdades. Siempre me a gustado esta manera de escribir, tan metafórica.

Tienes muucho talento, tus fans esperamos el siguiente con impaciencia ^^.