Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque Hoja Verde

Ir abajo 
+9
Amber Heard
Fistandantilus
Pícara
Eldárwen Telperiën
Delos L. Corvit
Ginji
Kysald Moore
Sir Altair
Katherine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:16 pm

intente no mostrar ninguna reaccion ante la pregunta de pic y la respuesta de rioku.
- No creeis que la luna esta especialmente hermosa esta noche?- intente sacar un tema banal, ya que si alguna anecdota o informacion personal salia en la conversacion mejor que fuera fluidamente y no por una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:34 pm

Observe la reaccion de Pic, pase mi lengua por mis labios saboreando mi propia sangre, mis ojos perdieron aquel brillo caracteristico, el viento soplo levantando mi pelo, agitandolo, gire la cabeza hacia Pic y sonrei

-N..no te preocupes, es solo que sin querer me mordi, y cuando me hago daño produce esa reaccion, pero no debes disculparte por nada

Me senti mal, no queria dar ningun tipo de pena, ni mostrar ningun tipo de sentimiento, no soportaria el echo de que descubrieran mi oculto pasado, dentro de mi una furia interior, una furia hacia cierta especie, una especie que nos aborrecia todas las demas, una especie que lentamente se apoderaba del planeta, lo hacia enfermar y destruia todo lo que temia a su paso, esa fue exactamente la razon de mi dolor, ojala el mundo no estubiera tan maldito.

Sonrei y vire mi cabeza hacia Luna, observe su rostro, sus ojos se veian iluminados por la luna, aunque, algo inseguros,pero simplemente como su nombre indicaba al mirar a Luna veia exactamente lo mismo que describi antes de nuestra compañera del cielo, por fuera la veia hermosa, resplandeciente, pero por dentro veia soledad, veia dolor, y fue por eso que entendi la verdad de su nombre, pero, apenas conocia nada de ella, simplemente podia juzgar una pequeña parte de lo que podia haber visto y tal vez no fuera tan diferente de ella


-¿Que tal si tocas unas notas Pic?, creo que la musica con un buen baile al son de la luna seria una experiencia que me gustaria probar


Sonrei a Pic, me levante, extendi una mano hacia Luna y con una sonrisa de un chico alegre y energetico dije

-Me concedes este baile?
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:41 pm

Se senti realmente sorprendedia con esa proposición no pude evitar tensar los labios y abrir los ojos como platos mientras observava a rioku ai depie con la palma de la mano extendida hacia mi.
- C..claro, pero te aviso, no se bailar, tal vez te pise.-
Me levante lentamente y volviendo a colocar el vestido negro miré a pic intentando que comprendiera mis pensamientos, y creo que asi lo hizo.
Acerque mi mano a la de Rioku y implore por no pisarle.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:49 pm

Solte una breve carcajada, serieamente el tampoco sabia bailar, pero simplemente seguiria los pasos que le indicara la luna, el ambiente, las notas, y su acompañante

-Disfruta, del momento y dejate llevar!

Por supuesto decirlo era facil, Luna pensaba que seria ella quien me pisaria, pero en realidad era todo lo contario, pues eso de bailar se me daba fatal, mis pasos eran torpes eso hizo que me ruborizase pero a la vez sonriese, nuestros movimientos eran comicos, y cada vez que la miraba a los ojos se me escapaban sonrisas

-Creo que, esto no se me da bien pero, es bastante divertido En uno de esos torpes pasos, Luna parecio caerse al suelo por un error mio, pero agilmente me puse debajo de ella y cai firme en la hierba que amortiguo la caida, fue cuando una felicidad interior me invadio, Luna se encontraba encima mio, la mire y comence a reirme a carcajadas, como nunca antes lo habia hecho, de veras lo estaba pasando realmente bien

-Creo que esto no es lo mejor que se me ha dado
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:54 pm

Al comienzo mis pasos fueron rigidos y torpres, pero con el paso del tiempo y las carcajadas del extraño personaje comence a deselvolberme con mas gracia, mis piernas parecian moverse por si sola y comence a practicar posiciones que vistas desde fuera podrian resultar de lo mas pateticas. No me importaba nada, en ese momento, con la musica de la flauta de pic y la luz de la luna iluminandome no pude evitar cerrar los ojos y dejarme llevar. Pero tras unos segundos note como mis pies resbalaban y mi cuerpo comenzaba a caer, sali del trance al instante. pero en vez de chocar contra la hierba mojada mi cuerpo callo sobre otro, el tacto de la ropa y la piel caliente por el ejercicio que acababamos de realizar paro mi caida. Volvi a abrir los ojos para ver a rioku riendose como un niño, no pude evitar una sonrisa y con esta, una pequeña carcajada, a esta risa la acabaron acompañando muchas otras.
- Desde luego no ganariamos un concurso de baile, pero es divertido.-
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:09 pm

Termine agotado, podia oirse mi respiracion agitada, los constantes movimientos de mi pecho cogiendo aire, y mi acelerado corazon latente no precisamente por el baile. Entonces puse mis manos detras de mi cabeza y observe la luna que se encontraba centrada frente a nosotros

-¿Crees que la luna habra sonreido al ver nuestro baile?, yo creo que por esta noche las cosas buenas que suceden le dan un respiro a la agotadora mirada de esta...brilla grande fuerte, ¿crees que tu te sientes ahora mismo como ella?
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:18 pm

Sonrei dejando ver uno d emis colmillos.
- Yo simpere me siento grande y fuerte-lo dije con un tono ironico, claro que tenia mis momentos de debilidad, pero no iba a mostrarlos ante nadie.
Me aparte hacia un lado y me deje caer sobre la hierva observando la luna de nuevo. La verdad que parecia sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:45 pm

Sonreí mientras tocaba la flauta.
Se les veía contentos. La luna´brillaba en el firmamento y, poco a poco, un encanto rodeaba a los dos vampiros. Incluso sentí que quedaba relegada a un segundo plano, pero no me importó. Se les veía contentos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:47 pm

Realmente parecia que si compartia varios sentimientos con Luna, ella tenia algo muy especial, era capaz de mostrarse alegre, y de un momento a otro mostrarse seria, era capaz de sonreir y de mostrar un rostro inexpresivo, era una criatura maravillosa y misteriosa, sonrei la mire y luego volvi a mirar a la luna, las dos desprendian ese brillo que te inundaba todo el cuerpo y te daba proteccion como si en los calidos brazos de alguien se estubiera, lejos de todo peligro completamente en armonia.

Acaricie la hierba que habia en el suelo, era fina y estaba humeda, en verdad era una sensacion agradable, mi cuerpo caliente entraba en contraste con el gelido viento que azotaba todo mi cuerpo y que hacia moverse la hierba la que producia un ligero masajeo en la palma de mi mano, extendi mis brazos, y mi mano llego a tocar algo por un segundo, cuando volvi la mirada para verlo, vi que tocaba la mano de Luna, tal vez solo fuera un instante pero, la note fria, gelida pero a la vez acogedora y bella, como una fria flor de invierno, rapidamente me lleve las manos ruborizado asta detras del cogote y sonrei mientras cerraba los ojos y me sumergia en un trance
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:58 pm

Sonrei durante un segundo al ver ruborizarse a Rioku pero intente no aparentarlo para tal vez no molestarle.
incorpore la mitad de mi cuerpo y me quede sentada apretando las rodillas.
- ¿de que podemos hablar?, algun tema se nos ocurrira entre tres mentes no?, la mia en este momento aun esta intentando recuperarse del ataque de risa, pero bueno.-
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:00 pm

Segui con los ojos cerrados, con las manos comodamente detras de mi nuca, apollado en el regazo de la madre tierra y me di cuenta de que todo lo que me rodeaba era parte de nosotros, abri un ojo, mire a Pic, sonrei y decidi compartir su sabiduria

-Ha sido una hermosa sinfonia, Pic, acompañanos, seguro que tienes miles de historias sobre la vida que contarnos!
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:06 pm

- ¿Historias? No sé, ahora mismo no se me ocurren. Mi vida a sido muy simple y sencilla - dije meintras me sentaba cerca de ellos, en una gruesa raíz que sobresalía de la tierra.
Historias... Había poco que contar. Mi vida había estado marcada por la soledad. la soledad impide que las historias queden bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:56 pm

suspire y miré a mis dos acompañantes, ninguno de los dos tenian ni idea de que hablar, y sinceramente yo tampoco, asi que rebusque en mi cerebro un tema comun o algo que no supusiera ninguna tristeza.
- Cual es vuestra asignatura favorita?
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:10 pm

Volvi a cerrar los ojos y sonrei, abri los ojos mire de nuevo la luna, sonrei ante la pregunta de Luna y respondi

-Todabia no he dado clase, asi que no se cuales se imparten, aunque si hubiera alguna que hablase de porque estamos aqui y del sentido de nuestra existencia, tal vez seria esa, y creo que le llevaria siempre la contraria al profesor
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:11 pm

rei un poco y segui preguntando.
- y cual cres que es el sentido de que estemos aki? y cual es el sentido de nuestra existencia?
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:54 pm

Mi sonrisa se borro de mi rostro, como si de un puñetazo se hubiera tratado, comenzo a volver a recordar, pero esta vez no dejaba que los malos sentimientos se apoderaran de el, simplemente dijo lo que pensaba

-El sentido de que estemos aqui, esque nos tienen escondidos porque somos una amenaza para la humanidad, cuando los humanos temen a algo lo destruyen((donde habre visto eso xD)), para ellos nosotros somos monstruos, pero no entienden que los monstruos son ellos...
Ademas creo que el sentido de nuestra existencia tal vez sea crear un mundo mejor, y tal vez para eso, los humanos deban desaparecer...

El viento dejo de soplar, los arboles susurraban canticos de odio,la luna y las estrellas se estremecieron, y chispa tras chispa comenzo a llover ligeramente. Puede que estubiera equivocado, y fuese lo que menos sentido comun tenia en mi, pero era tanto el odio que le tenia a los humanos que toda su alegria, toda su filosofia, todo hizo que aquellas palabras cargadas de rencor se convirtiesen en unas palabras posiblemente confusas y necias, pero con algun valor y sentido, puede que los humanos fueran el cancer del planeta, pero no tal vez todos merecian ese destino, en cualquier caso, el odio era un arma de doble filo que nos hacia daño a todos
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:11 pm

Trate de no reaccionar a la reaccion de Rioku y mantener el tono despreocupado pero no pude, mi voz se tiño de amargura y de recuerdos.
- No estoy tan deacuerdo contigo, me refiero a que si, los humano son el cancer de la tierra. pero tambien son seres orgullosos, fragiles y estupidos. No merecen nuestro miedo ni nuestro odio. No se que daño te habran echo, ni voy a juzgar eso, pero si se lo que yo les he echo y entiendo el miedo a un ser que es mas fuerte que tu.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:19 pm

Me detube a pensar en las palabras que Luna me habia dicho, las comprendi y me di cuenta de que, ¿como iba a rebajarme al nivel de un humano? si lo hiciera seria la misma escoria que ellos, puede que no todos los humanos fueran asi pero todos ellos viven con sus ambiciones por y para ellos, tal vez la venganza no era el mejor camino que podria llevar mi vida, tal vez, hubiera algo mas profundo. Me quede observando a Luna, sonrei, pero no era una sonrisa pronunciada sino disimulada y leve, mire al suelo y dije

-Puede que, tengas razon...
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:24 pm

-En todo existen matices.-
No pude evitar alzar la mano y acariciar la cabeza de Rinoku, removiendo sus cabellos mientras sonreia un poco y continuaba hablando.
- Cual es tu sueño, o cuales son?
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:35 pm

Senti un cariño especial al notar ese gesto de amabilidad, puede que fuese lo mas bonito que me habrian hecho en mi vida. entonces empece a pensar, nunca me habia planteado si de verdad tendria algun sueño, junte mis rodillas y mirando hacia la luna, cuando viento volvio a soplar levemente

-Tal vez, encontrar a alguien especial que me haga olvidarlo todo...

Y aquellas palabras, se las llevo el viento, que susurraron entre los arboles, y el viento golpeo mi rostro como si intentase reirse de mi, como si aquel sueño fuese inalcanzable para alguien como yo, como si tal vez esa persona nunca existiria, al fin y al cabo no tenia nada de especial, era uno mas, un despojo mas de la sociedad que tenia que esconderse para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:57 pm

- por que una persona es el centro de tu futuro?.
Suspiro y pienso, que en ralidad todos buscamos a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:09 am

-Por que tal vez esa persona sea la unica que pueda comprenderme, la unica que sepa como tratarme, como estar a mi lado, que decirme, que hacerme sentir, tal vez la ame y entonces sea el sentido de mi vida, y tal vez podamos disfrutar de la belleza del mundo si nos mantenemos unidos...

Agacho la cabeza, suspiro y doi un bufido

-Tal vez nunca encuentre a esa persona..
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:13 am

-a veces me gusta pensar que el destino existe, y no puedo evitar pensar, k si existe, no tendria gracia ni sentido una vida sin conseguir los objetivos que deseas, asi que no pienses que no la encontraras, tal vez ya la tengas y no te has dado cuenta. A veces estamos ciegos.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:21 am

Al oir esas palabras mi corazon comenzo a latir fuerte, tenia miedo de mirar a Luna, pero cuando lo hice y observe sus hermosos ojos me ruborice tanto que se me sonrojaron las mejillas, pero no podia aprtar la vista de su mirada. Tal vez estubiese confundido, y solo fuese otra de mis hipoteticas ideas, pero, ¿y si fuese asi? tal vez estubiera aqui por...

Me habia quedado sin habla, solamente podia mirar sus ojos, que destellaban en la oscuridad, unos ojos que me envolvian en magia y por los que extrañamente me sentia tan atraido por acercarme a ellos
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:33 pm

Sonreí observándolos, cómo cada vez estaban más cerca, más cerca... Mi cara debía de ser todo un poema. Se habían olvidado incluso de que estaba allí.
"Mejor", pensé.
Al fin se les veía contestos.
Me levanté sin hacer ruido alguno, y desaparecí del claro. Ninguno de los dos notó mi presencia, o mejor, mi falta. Mi presencia hacía tiempo que había pasado pr alto.
Le dejé solos, ante lo que pudiera pasar. Por si acaso, era mejor no molestar.
Hacer de candelabro no estaba entre mis atributos característicos, prefería dejar intimidad.

En mitad de la noche, las notas de mi flauta dejaron de sonar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Hoja Verde - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Hoja Verde
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Jardín-
Cambiar a: