Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque Hoja Verde

Ir abajo 
+9
Amber Heard
Fistandantilus
Pícara
Eldárwen Telperiën
Delos L. Corvit
Ginji
Kysald Moore
Sir Altair
Katherine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:03 pm

Desperte de mi trance, mire hacia otro lado, el encanto de la musica de Pic junto con los hermosos ojos de Luna y el ambiente que se respiraba alli hizo que me suemiera en un profundo sueño, ladee la cabeza y vi que Pic habia desaparecido, como no, apenas pude darme cuenta asta que deje de escuchar el sonido de su flauta. Sonrei aun algo ruborizado, me puse de rodillas y mire a Luna

-Creo que alguien se nos ha escapado ¿deberiamos ir a por ella? parece divertido!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:08 pm

incline la cabeza hacia abajo y mire a rinoku sonrei y de un salto me levante y comence a correr siguiendo la pista de Pic
- Alcanzame si puedes .
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:24 pm

Sonrei enseñando los dientes, dejando ver mis pequeños colmillos de vampiro, mis ojos se iluminaron, y corri tras ella riendo, subi de un salto a un arbol y fui de rama en rama entre ellos, me gire hacia atras al pasar a Luna y le hice un gesto de burla con la lengua, volvi a sonreir y segui lo mas rapido que pude

-Pues entonces intenta seguirme tu a mi!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:19 am

Force mis musculos al maximo y cuando estaba realmente cerca de la espalda de Rinoku pege un fuerte salto haciendo que mi cuerpo saliera propulsado hacia delante girando en el aire. Aterrice en el suelo unos metros por delante de el y segui corriendo.
- El Bosque Hoja Verde - Página 9 437808 no podras conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Rinoku_Urusai
Vampiro de 1º Grado
Rinoku_Urusai


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:02 pm

Sorprendido habia llegado a una conclusion, ella tenia mucha mas agilidad que yo, y sus movimientos eran artisticos y fugaces pero como era tan terco mi resistencia aumentaba mas de lo normal, segui saltando torpemente pero a paso seguro por las ramas de los arboles, apenas la tenia a unos metros por delante mio. Pude observar que de los arboles caian una especie de cuerdas, que no eran lianas exactamente, parecian de corteza de arbol, saltanto de rama en rama cogi una, comprobe su resistencia y felixibilidad, vi que era cuan dura como una piedra, logre hacer un nudo, esto hizo que Luna me adelantase unos metros mas, y antes de perderla lance el lazo como si de un vaquero se tratase, el lazo fallo, volvi a intentarlo, la liana casi consige dar a Luna, con lo cual fui cogiendo mas confianza, pude observar una rama algo mas altas que las otras, desde aquel punto no fallaria, pero aquel salto era bastante grande, confie en que la fuerza de mis piernas tubiera el suficiente impulso, hice una serie de movimientos acrobatos pero como no simples y torpes y di el gran salto, todo parecia encajar, estaba a punto de llegar cuando vi un arma de gran calibre apuntando a la cabeza de Luna desde unos metros de distancia, ella no se dio cuenta, entonces me apresure hacia el como pude, intente gritar para que me ollese pero estaba demasiado lejos ya, intente lanzar la liana, tal vez su dura corteza hiciera algo de año al extraño ser, no pude darle, no era tan facil como parecia, aquel hombre no disparo a Luna, se giro hacia mi, y con una sonrisa malevola señalo a mi derecha donde otro hombre me apuntaba con un arma, una escopeta, pero, esa escopeta tenia algo raro su cargador brillaba

-Una trampa!?

Intente apartarme como pude, pero aquel tipo disparo a quemaropa, los perdigones que salieron de la escopeta emitian un fugaz brillo amarillo que al entrar en contacto con mi piel, al penetrar en ella me hizo gemir de dolor, el disparo me lanzo varios metros contra un arbol choque tan fuerte que este se partio y mis costillas produjeron un fuerte "CREK", me levante irritado y enojado, mis ojos destellaron furia e ira, cuando intente buscar a esos hombres ya no estaban, se habian esfumado como sombras en la noche, aprete fuerte los puños, me sacudi, cai de rodillas por el dolor, mis costillas poco a poco fueron curandose instantaneamente, pero las heridas no paraban de sangrar, di un grito ahogado y los perdigones salieron disparados.

Lo extraño era que mis heridas no paraban de sangrar, con lo cual habia perdido parcialmente la vision, como si tubiera miopia, me levante, intente sacudirme sin caer de rodillas por la falta de fuerza, cuando mire al cielo pude contemplar una borrosa luna, que debia de observar aquel confuso acto, oculte ims heridas como pude, sali en busca de Luna, no seria conveniente decirle nada, tal vez aquellos hombres no la buscasen a ella, sino a mi, no queria involucrarla, mi cabeza daba vueltas y el bosque parecia un laberinto, reuni las fuerzas suficientes como para ver de lejos a Luna, sonrei levemente con los ojos entrecerrados, ella ya no hiba deprisa pues se habia dado cuenta de mi ausencia, con lo cual la di facil alcance, tras de mi habia dejado un rastro de sangre, ya ni siquiera podia pensar que luna oleria esa sangre o preguntaria porque me habia retrasado tanto


-Me he tropezado que torpe!

Sonrei disimuladamente, y aprete con fuerza mi ropa para que la sangre no brotara por debajo de esta
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:26 pm

Mientras estaba corriendo sintiendo como el viento hacia que mi pelo se meciese con el un fuerte y penetrante olor a sangre entro a traves de mi nariz, no era la sangre humana a la que estaba acostumbrada, se trataba sin duda de la sangre de un conjenere, tenia el mismo olor peculiar que la mia.
Me detube pausadamente y observe a mi alrededor, cerre los ojos y agudizando mis sentidos pude escuchar los pasos de unos 3 hombres alejandose de la zona, parecia que llebaban metal consigo.
Cuando volvi a abrirlos aquello que desprendia ese olor tan particular estaba en frente de mis ojos. era Rinoku, toda la camiseta que llebaba estaba teñida de sangre que resbalaba tambien por tus brazos. Su piel estaba aun mas palida y sus ojos estaban perdiendo la cosciencia.
- Estupido.- Fue lo unico que fui capaz de decir. Hice salir mis colmillos y desgarre la piel de mi muñeca, cuando volvi a mirrle, ya se habia desmayado por la perdida de sangre, me agache y le obligé a tragar, cuando vi que el color de su piel mejoraba, abri su camiseta, y vi como la herida casi curada estaba adquiriendo un tono morado, era una hemorragia interna.
Me cargé el vampiro al hombro y utilizando la poca sangre que me quedaba hice uso de algunos de los poderes de mi especie. Llege corriendo a las escaleras del colegio y subi hasta la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Sanguinaria
Vampiro de 1º Grado
Luna_Sanguinaria


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:09 pm

Cuando volvi al pequeño claro en el que se habia desplomado Rinoku, me interne entre los arboles.
Durante todos mis años campando sin rumbo por el mundo habia aprendido a ser una buena cazadora, una muy buena, ninguna presa se me resistia, y mis presas nunca eran animales.
Me acuclille y pude sentri ese olor tan conocido, el de los humanos, estaba teñido con el olor que desprenden cuando tienen miedo o estan nerviosos, con este tambien estaba mezclado el de la polvora.
Fui siguiendo el rastro, este cada vez me alejaba mas de la escuela, habian intentando ocultar sus guellas, pero esa peste les delataba, consigo pensando que podrian detenernos con ellos, llebaban ajos y demas parafernalia estupida. ¿todabia siguen creyendo que nos dan miedo las cruces y el ajo?, inutiles....
Volver arriba Ir abajo
tetsuo
Ángel de 1º Grado
tetsuo


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 32
Localización : mi sitio esta junto a ti...entre las sombras

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:14 pm

cuando llegue al jardin, toda la vegetacion me impresiono, arboles por todas partes, la variedad de olores me embriago, parecia mas un bosque que un jardin, seria un buen sitio para estar alli de vez en cuando y componer algo, me bajé de la moto cuando vi algo raro, un casquillo de un cartucho de escopeta, ademas de sangre cerca, parecia que habia pasado algo, bueno, ya preguntaria luego
- pero como le haya pasado algo a Luna - dije para mis adentros - se enteraran de quien soy yo.
con esto reanude mi camino hacia la escuela, que en estos momentos parecia muy poco transitada.
- espero que encuentre a alguien o sino me perdere - pense mientras veia lo grande que se hacia la escuela - joo, antes no parecia tan grande - dije un poco intimidado.
me acerque hacia la puerte, ate la moto con una cadena cerca de la entrada, me guarde las llaves y cogiendo mi maleta y mi guitarra me interne en los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:01 pm

Entré en el jardín sola y cabizbaja. Los problemas meacechaban como si fuera una nubecita negra encima de mi cabeza. Ahí en cuando encontré los restos de la batalla. Sangre de vampiro. Sin duda alguna, de Luna y Rinoku.

Olisqueé el aire. Había sido humanos, sin duda, y humanos muy bien cualificados. Estaba claro que no habían entrado por ncasualidad. Sabían lo que se traían antre manos.

ME agaché y coloqué las palamas de las manos sobre la hierba. Cerré los ojos y me eoncentré en los sonidos que podía percibir.

Después, dejé la mente en blanco, dejé que el bosque me hablara. Dejé que me contara su historia....
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:37 pm

ahí había habido una lucha, una sangirenta lucha. Había varios humanos, cazadores, y dos personajes más cuya esencia conocía muy bien: Luna y Rinoku.
Algo ocurría... algo no muy claro, pero uno de los dos salía herido... El bosque no era muy concreto con sucesos fuera de lo natural, y lo que había pasado aquí había sido algo premeditado.

Separé las manos, un poco decepcionada por lo escaso que había podido averiguar. Estaba claro que áquí no había sido la contienda.

Me levanté, observé el claro y, finalmente, me alejé. Necesitaba dar un paseo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Hoja Verde - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Hoja Verde
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Jardín-
Cambiar a: