Rayo de Oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayo de Oro

El Rayo de Oro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque Hoja Verde

Ir abajo 
+9
Amber Heard
Fistandantilus
Pícara
Eldárwen Telperiën
Delos L. Corvit
Ginji
Kysald Moore
Sir Altair
Katherine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ginji
Ángel de 1º Grado
Ginji


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:16 pm

Baje corriendo todas las escaleras y sali al patio, respire profundamente y cuando vuelvo ha andar me caigo... El Bosque Hoja Verde - Página 2 81681
Volver arriba Ir abajo
http://paramo.activoforo.com
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:25 pm

Llegué al Bosque lo suficientemente feliz como para aspirar el aroma fresco de las flores, y mirar fijamente las hojas de los árboles.
Me volví sin estar muy segura de que Delos me hubiera seguido.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:04 pm

Llego justo detrás de Katt, observo todo lo que rodea y respiro profundamente dejando que me invada el aroma de las flores.
_Es precioso... ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:07 pm

[color=royalblue]-Sí, desde luego -coincidí, sonriendo.- Me encanta el Bosque en esta época. En invierno también, pero... me gusta más ver las flores. Son tan bonitas...[/colr]
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:10 pm

Veo unos rosales y arranco una rosa roja bastante grande y hermosa. La huelo y aroma me embriaga. Miro a Katt.
_Sí, muy bonito, tienes razón, aunque también me gustaría verlo nevado.
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:16 pm

-Bueno -me di la vuelta, con unaamplia sonrisa.- Si resistes aquí hasta Navidad, podrás verlo a la perfección.
Miré la rosa.
-Bonita flor.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:18 pm

Respondo con otra amplia sonrisa.
_Resistiré, te lo aseguro, y volveremos a pasear por aquí.
Miro la rosa y se la tiendo para que la coja.
_Toda tuya
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:22 pm

-Oh -acerté a dcir, sorprendida. Cogí la flor.- Gracias ^^ -añadí, antes de aspirar el suave ahora que desprendía.
Miré a mi alrededor, soltando un suspiro.
-¿Paseamos?
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:25 pm

_Paseemos.
Digo acercándome hacía ella mirando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:28 pm

-Podemos ir al claro -murmuré, a la vez que comenzaba a andar con la flor en la mano.- Es un sitio agradable... hay mucha luz.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:28 pm

_Las damas primero.
Acepto caballeroso
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Directora de la Raya de Oro
Katherine


Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Con Ojito, ¿Pero tú en qué mundo vives? ò_ó :oish:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:31 pm

Mi sonrisa se hizo más ancha; me coloqué la flor en el pelo y avancé bosque adentro, retocándome el pelo para que la rosa no se me callese.
Volver arriba Ir abajo
https://larayadeoro.foroactivo.com.es
Delos L. Corvit
Maestro de la Luna
Delos L. Corvit


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Muriendo de amor por mi Musguita :oh:

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:32 pm

Veo como se coloca la rosa en el pelo y la sigo detrás suyo
Volver arriba Ir abajo
Eldárwen Telperiën
Vampiro de 1º Grado
Eldárwen Telperiën


Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Buscando cotilleos para el periódico (///////)

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:48 pm

*Llego observando los árboles. Me gustaban los elfos, y seguro que estaban aquí, si encontraba a uno. Me tiro en la hierba, y observo el cielo, sin que el sol me moleste. De repente recuerdo la clase de la sita Luna. Me levanto y empiezo a buscar esas...Neas, sí, eso El Bosque Hoja Verde - Página 2 57850 Así que salgo en dirección al lago.*

Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:57 pm

Me subí al arbol más alto que encontré y me quedé ahí simplemente mirando embelesada la luna. Me acurruqué en mi rama, aún con el tarrito colgado de la cintura y, cantando una de las nanas que mi madre me enseñó en mis días en el Claire de Lune, comencé a juguetear con mi colgante. ya iría a por la maldita Nea más tarde.

Por ahora me conformaba con disfrutar de la bonita noche.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:22 pm

Me despierto cuando los primeros rayos de sol inciden sobre mi. Me había quedado dormida, y todavía no había atrapado la dichosa nea.

Me levanté asqueada por no poder dormir un poquito más, y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:35 pm

Entro arrastrando a Tilus detrás de mí, cómo pesaba el endemoniado. Parecía estar absorto. Bueno, mejor para mí. No me apetecía pelearme (otra vez UU") con él. parecía que los ehchos se repetían uno a uno.
Me acerqué al arbol más grueso que encontré y lo até al tronco con lo primero que pillé. Después fui corriendo a por agua y se lo echñé por encima sin sutilezas, a ver si espabilaba y em aclaraba un poco las ideas. Tenía un cabreo de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:02 pm

Nada mas sentir la helada sensación del agua impregnado mi pelaje, di un estremecedor aullido que resonó por todo el jardín arrastrando las caídas hojas otoñales de mi alrededor. De repente recordé aquel fatídico golpe en la cabeza, pero nada más, todas las vivencias pasadas eran un cúmulo de olores y sensaciones que no podía mas que malinterpretar. Me quedé observando a aquella misteriosa desconocida con interés, pero seguía habiendo algo misterioso en ella que hacia que no quisiera descuartizarla en seguida (tal vez en diez minutos)
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:04 pm

- Tilus - dije tratando de sonar dura -. Más vale que empieces a hablar. ¡Cómo has llegaod al Rayo de Oro? - pregunto.
Se arrodillé a un par de metros de donde és estaba, alerta. por si acaso tenía que pelear.
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:24 pm

Intenté asimilar cada sílaba, poco a poco el embriagador efecto de la luna llena se iba desvaneciendo, pero aún conservaba aquella forma. Aquella voz, impulsó un resorte dentro de mi cabeza, y por fin la identifiqué, tal y como la recordaba, estos elfos nunca cambian.
-¿Que tal Pic?- Intenté sonar dulce pero la voz cavernosa propia de los de mi especie al estar imbuidos en el efecto de aquel maldito astro limitaba bastante la apariencia peluchil que quería aparentar ( por lo menos en aquel momento)
-Cuanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:44 pm

- Demasiado en mi opinión - dije yo -. ¡Qué haces aquí? - insisto - ¿por qué te marchaste? Siempre ignorabas esa pegunta en tus cartas.
Me levanté y me fui a sentar en una de las gruesas raices del árbol de enfrente.
- Cuántamelo, Tilus.
Saqué la flauta de pan y me puse a tocar. ya estaba amaneciendo y enseguida mi amigo volvería a tomar su verdadera forma, una forma que muy pocas personas sabían que existía. Me enorgullecía al saber que yo era una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:49 pm

Los mortecinos rayos de sol comenzaban a adivinarse entre la tupida capa de árboles que nos rodeaba. Los últimos efectos del pernicioso satélite dejaron de advertirse sobre mi, y entre una marea de convulsiones y dolores indescriptibles volvía a ser yo. Aquel joven de aspecto estrafalario de cabellos inhumanamente violetas, marca de aquella horrible etapa de mi vida.
- No tuve mas remedio que huir de aquellos dementes sin escrúpulos- dije airado - Una semana mas en aquel agujero y me hubiera vuelto más loco aún, necesitaba libertad, sentir el viento en mi cara de nuevo.
- En cuanto a como llegué aquí, digamos que fueron un cúmulo de circunstancias, casualidades, y necesidades. Bonita canción por cierto... - Le dije sonriendo por primera vez en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:00 pm

- Lobo estúpido. me dejaste sola en ese agujero - dije dejando de tocar durante un par de instantes -. Vaya - añadí al ver su aspecto humano -, has cambiado. ya no pareces un crío. me imagino que ahora te inscribirás en la escuaela, ¿no? Aquí te enseñarán cosas, entre toras, a controlarte. Es un sitio agradable.
Me levanté y me subí a la rama de un árbol, para ver lo que quedaba de amanecer.
- Me siento sola, tan lejos de casa, pero bueno, es un mal menor. Dime, ¡qué piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
Fistandantilus
Licántropo de 1º Grado
Fistandantilus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 32

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:14 pm

-Hay mi elfilla favorita ahora me tienes a mi, prometo no comerte - hasta la próxima luna llena pienso para mi- y si, pienso apuntarme, se acabaron los tiempos de soledad, aunque me sigue gustando el descontrol, jajaja.
- ¿Y que tal con tu familia?- pregunté - Tengo entendido que surgieron ciertas ostilidades
Volver arriba Ir abajo
Pícara
Elfo de 1º Grado
Pícara


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Sentada en un viejo roble del jardín tocando la flauta

El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:27 pm

Resolplo y refunfuño.
- ¿Ostilidades? Amigo lobo, te quedas corto. No cumplo sus espectativas y se creen que aquí conseguirán doblegarme. Pero no es un problema de disciplinas, sino de principios. No quiero ser como ellos. El feudo.... lo hecho de menos, pero no quiero tener la vida de mis padres, quiero poder... elegir.
Me bajo del arbol y guardo la flauta.
- Pero eso es dificil - observo -. por lo menos, podré ser feliz mientras esté aquí.
Miro el cielo.
- Creo que es mejor que vayamos a descansar cada uno a su residencia. Te espero mañana... bueno, hoy ^^", en el comedor. hablaremos con una buena chuleta apra ti, y fruta apra mi.
Adios.
Me despido, sonrío debilmente, aún estoy un poco cabreada, y me alejo entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Hoja Verde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Hoja Verde   El Bosque Hoja Verde - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Hoja Verde
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rayo de Oro :: La Escuela :: El Jardín-
Cambiar a: